Terminos y condiciones

Políticas de Envío

1- Enviamos pedidos a todo México.

2- No hay envíos al extranjero.

3- El envío tiene un costo de $200 pesos.

4- Los envíos en compras mayores a $999 pesos son gratis al 30 de Abril de 2019.

5 -En compras por internet se establece un límite de compra de 15 piezas, en caso de que requiera comprar una cantidad mayor le pedimos que llame al call center con teléfono (33) 26-41-12-20 para que le podamos ofrecer un mejor precio.

6- Utilizamos el servicio de paquetería FedEx, o Estafeta, dependiendo de la cobertura que se tenga al domicilio de la compra. El tiempo estimado para tu entrega es de 2 a 7 días hábiles (no se cuentan sábados, domingos ni días festivos).

        7- Los tiempos de entrega (tanto día como horario) están definidos por la paqueteria que presta el                    servicio y ambas partes CLIENTE y EMPRESA estamos sujetos a las condiciones de la misma.

8- Una vez que haces tu pedido, tienes 3 días naturales para hacer tu pago, de lo contrario el pedido será cancelado.

9- Las promociones publicadas son exclusivas para compras en este sitio www.merza.mx

 

Puedes solicitar el envío a domicilio o si prefieres recoger en una sucursal de FedEx o Estafeta, únicamente te pedimos que revises cual es la sucursal en la que te interesa recoger el paquete y que al efectuar tu pedido agregues tus datos de domicilio normal, pero en la parte de notas, pongas una reseña de “OCURRE” con esto nosotros vamos a saber que te interesa esa opción y nos encargaremos de ubicar la mas cercana a tu domicilio:

Para estafeta:

http://www.estafeta.com/Sucursales/

https://www.fedex.com/locate/index.html?locale=es_MX


Únicamente habrá cambios y devoluciones por defecto de fábrica, usted contará con 3 días hábiles a partir de haber recibido su pedido para cualquier reclamación.

Para poder hacer válido tu cambio deberás enviar un correo a ventas2@merza.mx para evaluar tu caso y darte una solución.

Si necesitas ayuda estamos para servirte, contáctanos vía telefónica al (33) 31-23-00-85 de Lunes –Viernes de 8:00am a 6:00 pm

Opciones de Pago

Compro Pago: Una vez que hayas realizado el pago en tu tienda de preferencia, la notificación es automática. Tu orden será apartada hasta que hagas el pago.

Transferencia Bancaria o Depósito Bancario: Una vez que hayas realizado el pago, por favor envía el comprobante a: ventas2@merza.mx o por WhatsApp: 3320112614

Facturación

Si requieres factura, deberás incluir los datos fiscales dentro de tu pedido.  
La factura es emitida por Comercializadora Estelar S.A. de C.V.  durante el mismo mes de compra.
Las facturas se reciben vía electrónica.
No se emiten facturas de compras realizadas en meses pasados.

Cupones Promocionales

Sólo aplica un cupón por cada compra.
Revisa la vigencia del cupón.

Políticas de Devolución

No hay devoluciones a menos de que haya defectos de fabricación o equivocación en el envío.
En caso de recibir algún producto incorrecto o defectuoso por favor toma una fotografía del pedido y envíala a ventas2@merza.mx o por WhatsApp: 3320112614 indicando tu número de orden.
No hay reembolsos en efectivo.

Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente en caso de que el motivo de devolución sea por razones personales del mismo, y éste se descontará del reembolso. A la devolución del dinero se le descontara el costo del envío vigente para cubrir los gastos de la devolución del producto al remitente.
Los reembolsos se hacen por costo del mismo producto o de un producto de precio equivalente.
Para realizar el reembolso es necesario regresar el producto defectuoso o incorrecto. 

Contacto

Cualquier duda en relación al proceso de compras y envíos, escribe un correo a ventas2@merza.mx de Lunes –Viernes de 8:00am a 6:00 pm indicando el número de orden. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

¡Gracias por tu preferencia!

Ultima actualización: 18/01/19

X