FAQ’s Sobre el envío.

¿Cuanto cobran por envío y que paqueteria usan?

El costo de paqueteria es de $200.

Aplica envío gratis en compras mayores a $899.

Trabajamos con FedEx y Estafeta según sea el domicilio de destino, una vez que hayas realizado tu compra y hayamos despachado tu pedido, te haremos saber con cual paqueteria lo enviamos y su numero de guía correspondiente.

¿Cuanto tiempo tarda en ponerse en ruta mi pedido?

Si confirmamos tu pago antes de las 12:00 PM (Horario centro de México) tu pedido sale el mismo día* Si tu pago es después de las 12:00 PM, tu paquete saldrá al siguiente día hábil. *Toma en consideración que si eliges la opción de OXXO PAY, una vez que haces el pago, tarda aproximadamente 1 hora o un poco más en verse reflejado.

¿Puedo recoger en su sucursal?
Si, si eres de GDL y no quieres pagar envío, puedes elegir la opción de “Recogida Local” al finalizar la compra y solo pagas lo que compras. El domicilio a recoger es en: Avenida Cruz del Sur 3010, Bosques de la victoria, CP 44540, Guadalajara Jalisco. Horario: Lunes a Viernes: 8:00 a 18:00, Sábado: 9:00 a 13:45
¿En cuanto tiempo recibo mi paquete?

Una vez que te confirmemos que el paquete salió de nuestra bodega, el tiempo de entrega es de 2-5 días hábiles y depende de la paqueteria.

¿En que horario me van a entregar el paquete?

El horario de entrega para todas las paqueterias es abierto, de las 9:00 a las 18:00 hrs y depende de los tiempos de cada paqueteria.

¿Cuantos intentos de visitas hacen las paqueterias?

Fedex:

Se harán dos intentos de entrega antes de devolver el paquete al remitente, en caso de que se nos devuelva porque no se pudo entregar, deberás pagar el envío de nueva cuenta.

Para Estafeta:

Se realizan dos intentos de entrega en el domicilio del destinatario. Si no se puede entregar el envío en la segunda visita, el destinatario puede recogerlo durante los cinco días siguientes en la oficina Estafeta que le resulte más conveniente, únicamente te pedimos que nos contactes por teléfono al 3326411220 para darte mayor información.

¿Como puedo rastrear mi envío?

Puedes consultarlo en la pagina de la paqueteria.

Para FedEx: https://www.fedex.com/apps/fedextrack/?action=track&cntry_code=mx

Para Estafeta: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo

FAQ’s Sobre la compra.

¿Hay un limite de compra del producto?

En cada compra se pueden añadir como máximo 15 artículos*, en caso de que quieras adquirir un mayor volumen por favor comunícate al teléfono (33)-26-41-12-20 o por WhatsApp al 33-20-11-26-14 para mayor información.

Ya soy cliente registrado y quiero saber como comprar.

Si ya estas registrado en la pagina web y deseas comprar, sigue las instrucciones del siguiente enlace: http://merza.mx/como-comprar/ui