Preguntas frecuentes

FAQ’s Sobre el envío.

 

¿Cuanto cobran por envío y que paqueteria usan?

El costo de paqueteria es de $169.

Aplica envío gratis en compras mayores a $999.

Trabajamos con FedEx, Estafeta y Redpack.

 

Si eres de GDL y no quieres pagar el envío, puedes elegir la opción de “Recogida Local” al finalizar la compra y solo pagas lo que compras. El domicilio a recoger es en Avenida Cruz del Sur 3010, Colonia Bosques de la victoria, CP 44540, Guadalajara Jalisco.

¿Cuanto tiempo tarda en salir mi pedido?

Si confirmamos tu pago antes de las 12:00 PM (Horario centro de México) tu pedido sale el mismo día*

Si tu pago es después de las 12:00 PM, tu paquete saldrá al siguiente día hábil.

 

*Toma en consideración que si eliges la opción de compropago, una vez que haces el pago, tarda aproximadamente de 30 minutos a 8 horas en reflejarse.

¿En cuanto tiempo recibo mi paquete?

Una vez que te confirmemos que el paquete salió de nuestra bodega, el tiempo de entrega es de 2-5 días hábiles y depende de la paqueteria.

¿En que horario me van a entregar el paquete?

El horario de entrega para todas las paqueterias es abierto, de las 9:00 a las 18:00 hrs y depende de los tiempos de cada paqueteria.

¿Cuantos intentos de visitas hacen las paqueterias?

Para Estafeta:

Se realizan dos intentos de entrega en el domicilio del destinatario. Si no se puede entregar el envío en la segunda visita, el destinatario puede recogerlo durante los cinco días siguientes en la oficina Estafeta que le resulte más conveniente, únicamente te pedidos que nos llames al (33)-26-41-12-20 para darte mas información.

FAQ’s en la pagina de estafeta.

Para RedPack:

REDPACK hará 3(tres) intentos de entrega. En caso de que en el domicilio de entrega no se encuentre alguien para recibir, el servicio se enviará a la sucursal REDPACK más cercana y estará a tu disposición por 10 días hábiles, en caso que no lo recojas se devolverá a origen.

FAQ’s en la pagina de RedPack.

Para FedEx:

En todos los casos en los que se requiera firma, FedEx hará hasta tres intentos de entrega durante tres días hábiles consecutivos antes de comunicarse con el remitente para solicitar instrucciones sobre cómo disponer del envío.

Términos y condiciones de FedEx.

¿Como puedo rastrear mi envío?

Puedes consultarlo en la pagina de cada paqueteria.

Para RedPack: 

http://www.redpack.com.mx/

Para Estafeta: 

http://www.estafeta.com/Rastreo/

Para FedEx:

https://www.fedex.com/apps/fedextrack/?action=track&cntry_code=mx

FAQ’s Sobre la compra.

¿Hay un limite de compra del producto?

En cada compra se pueden añadir como máximo 15 artículos*, en caso de que quieras adquirir un mayor volumen por favor comunícate al teléfono (33)-26-41-12-20 o por WhatsApp al 33-20-11-26-14 para mayor información.

*De los productos mencionados a continuación únicamente se pueden añadir máximo 5 piezas.

BIO Crema para piel con resequedad.

Silica.

Loción Repelente.

Shampoo Herbal 7.

BIO Tratamiento Capilar.

BIO Crema para pies y piernas.

BIO Crema para piel con resequedad.

Shampoo con Extracto de Nogal.

Shampoo El Caballo.

Shampoo con Extracto de Chile.

Shampoo Chile y Cacahuananche.

Shampoo con extracto de Ajo.

Ya soy cliente registrado

Si ya estas registrado en la pagina web y deseas comprar, sigue las instrucciones del siguiente enlace:

http://merza.mx/como-comprar/

X